lunes, 3 de mayo de 2010

2010 - Meat Loaf - Hang Cool Teddy Bear

“Hang Cool Teddy Bear” es el nuevo disco de Meat Loaf, y aunque esta vez no tenga al genial Jim Steinman entre los compositores -y aunque eso se note, por mucho que algunos temas traten de seguir con su estilo épico y grandilocuente y por mucho que la lista de compositores de los créditos se llene de nombre ilustres- y si bien esta vez se abre a recoger todo tipo de influencias del mainstream americano actual -y que puede que eso lleve al disco a una extensión y diversidad quizá desmesurada que se puede añadir en “el debe” al desencanto del que quisiera escuchar al Meat Loaf de siempre- eso es siempre una buena noticia.

Lo es porque siempre es un gusto escuchar las interpretaciones (las que puede hacer a día de hoy también) de uno de los mejores vocalistas de la historia del rock, y sobre todo lo es porque después de haber dicho tantas veces que éste (por los anteriores) sería su último trabajo o que tal sería su último concierto -y casi siempre por su parecía que preocupante salud- parece que la veterana estrella de los “Bat Out Of Hell” es todavía capaz de seguir adelante con ánimo.

No pasará a esa mencionada historia como uno de sus más grandes álbumes, no. Pero por lo menos nos recuerda que este tipo sigue estando ahí y que vale la pena recordarlo.



Hecho con el primer single del disco, mucha suerte para él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí Meat Loaf ha vuelto , y la verdad , no esperaba que el disco me gustara tanto. Cierto que Steinman no esté on el cacho carne , pero debo decir que me ha gutado mucho el trabajo , muy fresco , con su dosis equilibrada de temas épicos , de temas hard rockeros y más americanos por así decirlo. Y los invitados un lujo , Hugh Laurie se lue ( aunque no haga una gran interpretación , me encanta :) ). Lo diho , un gran álbum para escuchar con placer , sin prisas y para disfrutar , sbre todo del rock Meatlofiano.


Un saludo !


Pd : SOy Rubce :)

franmartin dijo...

Desde luego parece un disco para seguidores de Meat Loaf. Quiero decir que no parece que vaya a conquistar mucha nueva parroquia con esto porque tampoco es que sea un trabajo muy llamativo pero tiene de todo de lo que necesita este hombre para moverse como pez en el agua. No será el disco estrella del año, entonces, pero sí que vale para que disfrutemos lo que gustamos de Meat Loaf.